Roberto Piazza en el Fashion Day por Cierre de Temporada de Espacio Clarín

449

El diseñador Roberto Piazza realizo el pasado lunes, el cierre de temporada del “Fashion Day” de Espacio Clarín con un mega desfile de alta costura, por quinto año consecutivo.

Piazza estuvo de gira por Madrid, Valencia y Barcelona, donde presentó su espectáculo Tango Glam, una mixtura de la moda con el tango que realiza por los teatros de Europa junto a una orquesta en vivo y con el invaluable apoyo de su compañero Walter Vázquez.

Sobre la pasarela, Piazza mostró parte de Rosas sin Espinas, una colección donde predominan los vestidos de gala pintados y bordados a mano.

¿Qué se siente nuevamente participar del espacio Clarín?

Yo hice la apertura del espacio Clarín en diciembre y ahora en febrero hago el cierre de Alta Costura, para mi es un honor ser el que abre y cierra.

 

¿Y hoy el público que va a encontrar en tu desfile?

Hoy van a ver alta costura, un popurrí, cóctel, largo, novias, gala, con cola, sin cola, gran gala, piedras, gasas, tules, encajes, es una mezcla de todo lo que pudimos traer, porque te imaginas que una colección mía son 130 vestidos y yo traje hoy 30, así que, se pierden 100, para ver la colección completa ahí que ir a Buenos Aires.

 

 

¿Qué es Rosas sin Espinas?

Rosas sin Espinas es el desfile que voy a hacer en junio de este año, en Señor Tango en Buenos Aires. Lo que se va a haber hoy es un popurrí de diferentes cosas, un adelanto, pero no esta inspirado en las Rosas sin Espinas.

Las Rosas sin Espinas va a ser una premier, que voy a hacer en Señor Tango en Buenos Aires, después en Miami y en Los Ángeles si dios quiere y en España. Luego, volveré a la Argentina, seria que voy y vuelvo.

 

 

¿Tenés otros proyectos para este año?

Tengo cuatro fechas en Buenos Aires, de un espectáculo, un unplugged de piano con migo, que vamos a contar un poco la historia de toda la gente que yo conozco, mi vida, mis amigos, musicalizándolo, un poco de humor e ironía, comicidad y música. Esto será en fechas alternadas durante el invierno, en un lugar que se llama Celta Café, en pleno centro.

Después, en Miami tengo un desfile en la semana de Argentina en Miami, en el mes de abril, una semana entera de moda, tango, que es lo que yo hago. Hoy no voy a hacer tango, voy a ser balada de amor.

También, tengo un desfile en el Teatro Astros, que nos presta Daniel Comba, que es un genio, donde vamos a hacer un recital de tango y balada de blus, con todos los discípulos míos nuevos que se reciben.

Tengo tantas cosas que ya ni me acuerdo, la agenda la tengo completa hasta el mes de noviembre, que tendría que estar volviendo para la Argentina, aunque igualmente voy y vengo a la Argentina, pero tengo ocupado hasta noviembre que es cuando todos los alumnos se reciben y hacen como 20 desfiles en Buenos Aires.



Silvana Carmen Salvini

Periodista- Conducción/Producción "Per Sempre Italia" Fm 96.3- Conducción/Producción "Los Orígenes" Radio Marpla- Columnista (Colectividades) "Se Puede" Fm 89.1- Administradora de la Costa MDQ- Columnista del diario Il Tempo, Il Gazzettino, Marpla y Mar del Plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com