River y Boca recuperados

76

Los «grandes», los más poderosos, volvieron a la victoria en la segunda fecha del torneo oficial del fútbol argentino. Las víctimas fueron los equipos de Rosario.

River, en su vuelta al Monumental, goleó a Central (3-0) mientras que Boca consiguió en el Parque Independencia doblegar a Ñuls (1-0). Con esos tres puntos, ambos mantienen su lucha por clasificar entre los cuatro primeros de su grupo y así pelear la corona.

Los de Miguel Russo con la consigna de retener su condición de campeón, la escuadra de Marcelo Gallardo amparado en el funcionamiento que lo llevó a sobresalir con la solvencia de Enzo Pérez, la subida permanente de los laterales y la eficacia de su dupla ofensiva Suárez-Borré.

La cabeza de Carlos Izquierdoz, a la salida de un tiro libre con pinta de córner, desde la derecha, en pleno segundo tiempo, generó la clave para la victoria «auriazul», muy especial por la ausencia de Carlos Tevez. Ambos terminaron con el arco invicto y esto también potencia el valor del éxito. Armani mostró solidez y Andrada, en el epílogo,tapó una entrada plena de Scocco.

La pegada del colombiano Cardona volvió a ser decisiva (de su lanzamiento vino la conquista de Izquierdoz) y su equipo se trajo los tres puntos del Marcelo Bielsa.
Caída que compromete al «rojinegro» donde el ciclo de Kudelka tambalea. Cero unidades sobre seis posibles y futuro incierto.


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com