River volvió a golear a Binacional

94

CONMEBOL – Copa Libertadores – Grupo D – Fecha 4 – Lima, Perú

River y Un paseo Limeño

Fue goleada y repitió la tremenda superioridad del partido de ida. River no tuvo mayores inconvenientes para superar a Binacional. Arribó a un cómodo 6-0   que de alguna manera estableció las posibilidades de uno y otro. Con esta victoria el «millonario» se acerca a la clasificación pues los dos cotejos que quedan los disputará como local en Avellaneda.

El elenco local ya perdió chance cuando se supo que no podía jugar en su cancha de Juliacá a casi 3.800 metros de altura en el departamento de Puno y debía bajar a Lima , sabiendo que uno de sus puntos fuertes para ser campeón de su país era desempeñarse en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Con tres goles en cada tiempo la formación de Marcelo Gallardo mostró contundencia y dominio absoluto del trámite. En los últimos veinte minutos ingresó Lucas Pratto quien con dos anotaciones volvió a dialogar con la red. Con antelación marcaron De La Cruz, Suárez, con ayuda de un defensor, Álvarez y «Nacho»Fernández.

GRUPO D

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Liga Quito9430185+3
2River Plate74211165+11
3San Pablo44112880
4Binacional34103216-14

La escuela municipal Deportivo Binacional (su nombre responde a que se fundó en una zona fronteriza entre Perú y Bolivia) no pudo contrarrestar el sistema de juego argentino.

Mientras Liga de Quito sometía a San Pablo, la banda roja se afirmaba en el grupo «D» exhibiendo solvencia defensiva, ductilidad en el medio campo, buena utilización de los laterales y atacantes ambiciosos. Todo dentro de un estilo ofensivo y que no se modificó en ningún momento más allá de la amplitud de las cifras.

Fecha 5

Martes 29/9,  21:30 LIGA DE QUITO -BINACIONAL

Miércoles 30/9,  21:30 RIVER – SAN PABLO




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com