River Por Fernández

204

Superliga – Fecha 24 – Córdoba

Por Juan Carlos Morales

Con dos goles de Ignacio  Fernández, en el primer tiempo, y no obstante jugar gran parte del segundo periodo con diez jugadores por expulsión de De La Cruz, River derrotó a Talleres en Córdoba y se afianzó en el cuarto lugar de la Superliga de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=YI1zVVF4Zpk

El 2-0 lo concretó en la etapa inicial, donde dispuso de varias situaciones para marcar en la red adversaria.Hubo un trabajo relevante de «Nacho» Fernández, no solo por su efectividad en la red. Participó mucho del juego y además de precisión tuvo inteligencia.

En la primera anotación aprovechó un gran pase de Pratto y en el segundo, practicó un tiro libre con velocidad y sorprendió a todos los adversarios, incluido el arquero Herrera.

El elenco de la docta atacó con mucha voluntad pero escasa eficiencia. Y cuando se arrimó al golero Armani, chocó con la seguridad del «1» que concluyó el partido con una molestia en  un muslo. 

Ante la expulsión del oriental De la Cruz – doble amarilla- , Gallardo recurrió primero a Zuculini ( en lugar de Borré), luego a Matías Suárez ( en la posición de Pratto) y en el cuarto de hora final a Ferreyra , por Enzo Pérez. El elenco capitalino se paró bien , le cedió la iniciativa a los cordobeses e intentó de contra.

El resultado no se puede cuestionar. El trámite, mas allá de la lluvia inicial, fue atractivo y así como se puede elogiar el buen funcionamiento de equipo de River, merece señalarse el espíritu de lucha de Talleres que con menos disponibilidad ofreció gran empeño…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com