River pisó fuerte en Rosario

39

Superliga – Fecha 15 – Rosario

River consiguió una gran victoria en Rosario. Tras perder parcialmente 2-0 con Ñuls, dio vuelta el partido y con un merecido 3 – 2  se metió de lleno en la pelea por el campeonato  en la parte final de la Superliga. Fue clave el ingreso de Quintero y la frialdad de Scocco para definir en el gol decisivo. Los dos ausentes del choque con Flamengo resultaron fundamentales para dar vuelta el tanteador.

Esta vez  la decisión del técnico Marcelo Gallardo fue positiva y todo cambió en el complemento. El local no pudo mantener la ventaja ( anotaciones de Lema de cabeza y Leal tras un descuido defensivo entre Pinola y Angeleri) y la banda roja lo superó en base a su juego rápido y preciso ( tiro libre de Fernández, toque oportuno de Borre tras gran maniobra de Scocco y golazo del ex jugador del equipo del Parque tras notable cambio de frente de Quintero que habilitó a Fernández libre por izquierda ).

Todo este proceso en un marco emocionante con un desarrollo atractivo y que conformaron un encuentro lleno de situaciones positivas. Y si algo le faltaba , fue el hecho que el ganador quedara practicamente  con 10 hombres por la lesión de Fernández.

El primer tiempo fue del «rojinegro». Enchufado y con la temible velocidad de Leal superó a su oponente y consiguió un 2-0 que parecía lapidario pero River volvió a su nivel y  en el complemento ( cambios por medio) obtuvo los tres puntos que lo ponen en orbita con un partido menos  (frente a Independiente).

Noche llena de sensaciones en el Marcelo Bielsa. Un apasionante ida  y vuelta con cinco goles , varias jugadas de peligro ( como un cañonazo de Leal que tapó Armani o un remate en el palo de  Borré a pase matematico de Quintero) y un certamen que verdaderamente se encuentra al rojo vivo,pues a la dupla que lidera (Boca y Argentinos con 28) se suma River con  27 como una amenaza latente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com