River hizo lo que Banfield no pudo

50

Copa Liga Profesional – Zona 3 – Fecha 4 – Buenos Aires

River, Rojas y Banfield Errárico

River se quedó con el invicto de Banfield por el juego aereo de Rojas (autor del segundo gol y gestor del primero) y por las desgraciasdel «Taladro» que falló un penal en el primer cuarto de hora (Lollo sobre el travesaño) y después sufrió las lesiones de su arma principal , el delantero Cuero y el muy buen arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda. 

Todo con el partido 0-0, llegando más y controlandoel poderío rival. Pero no definió y el «millonario» aprovechó en la media hora final. Convirtió Fernández al conectar un cabezazo de Rojas y con el ingreso posterior de Enzo Pérez dominó la acción, controló la pelota e impuso condiciones.

Nuevamente el golero Enrique Bologna fue figura. En el complemento desvió un remate de cabeza de Galoppo que era el 1-1. Más tarde vino el 2-0 del paraguayo Rojas y allí se terminó todo.

El cuadro de Sanguinetti tuvo todo para una noche feliz y fue lo contrario. El desgarro de Cuero le dolió casi como la derrota. Para labanda roja fue un momento positivo, aunque el nivel habitual solo apareció el último cuarto de hora.

POSICIONES – ZONA 3

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Banfield9430185+3
2River Plate9430164+2
3Rosario Central3310257-2
4Godoy Cruz0300314-3

-Los 2 primeros clasifican a la Fase Campeonato.-Los 2 ultimos pasan a la Fase Complementaria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com