River dio otro paso gigante en la Superliga

141

Superliga – Fecha 20 – Buenos Aires

River por más que un gol

Victoria merecida de River que le permite mantener el primer lugar de la Superliga. Derrotó a Banfield en el resultado nada más que por uno a cero, pero en el juego fue claramente superior. Iván Mauricio Arboleda ,el arquero colombiano del «taladro», atajó todo y por su gestión, sin contar el penal malogrado por Borré (remate en el travesaño) evitó una diferencia mayor. Y en el tramo final del juego, el Monumental se vistió de suspenso, pues el visitante seguía con chances de igualar y recuperó la pelota. Hasta una genialidad de Osvaldo (su remate desde afuera del área paso apenas sobre el travesaño, habiendo sido superado Armani) lo pudo poner 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=XW5LWkZ07-U

Matías Suárez,tras gran maniobra de Montiel, con un cabezazo fue el hombre de la victoria. Esto ocurrió antes de los veinte minutos del primer tiempo y en la estocada con la cual el «millonario» plasmó superioridad. Enseguida vino el tiro desde los once metros fallado por el goleador Borré, pero igual quedo claro que los de Gallardo eran superiores , individual y colectivamente.

Todo esto lo ratificaron en los 45 finales,pero no pudieron concretar. Por un lado , la gran tarea del golero rival y por otro, su increible facilidad para desperdiciar maniobras de gol. Suárez, Borré y los ingresados Scocco y Pratto tuvieron opciones que no terminaron en la red, a pesar de ser muy francas.

Nuevamente desplegó firmeza y solvencia el paraguayo Rojas. Se destacó por su convicción ofensiva el lateral Montiel, manejó los hilos creativos «Nacho» Fernández y arriba obligó y varias veces ganó el cordobés Suárez.

Ahora,con nueve puntos por jugar, la banda roja sabe que depende más que nunca de su producción. Tendrá dos visitas de enorme riesgo con Estudiantes  de la Plata y Atlético Tucumán y será local ante Defensa y Justicia. En tanto los de Falcioni interrumpieron una racha de nueve partidos sin perder.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com