River contundente

61

La Supercopa de fútbol se definió sin dudas. River goleó a Racing (5-0) luego de un primer tiempo parejo (parcial de 1-0) y una etapa complementaria donde apareció toda la capacidad «millonaria» manifestada en el segundo gol en una brillante jugada de Enzo Pérez y una notable rubrica de Alvarez que había entrado por Borré. autor del primer tanto con certero cabezazo.

No hubo sorpresas. La «academia» planteó un partido abierto y en los 45 minutos iniciales complicó a su rival. Inclusive estrelló un remate en el palo que pudo haberle dado la igualdad. Pero después las diferencias resultaron enormes. Hubo un lapso donde los de Gallardo aniquilaron a su oponente y alcanzaron un 4-0 lapidario.

Tras esa ráfaga no hubo equilibrio. La formación de Avellaneda se observó vulnerable y la banda roja se hizo dueña absoluta del juego para adornar una contundente conquista con su conocido funcionamiento colectivo.
Dentro de un nivel alto, aparece la figura de Enzo Pérez como un reflejo de la habitual solvencia de su equipo. Si bien su labor cumbre fue la del 2-0, a lo largo del cotejo resultó el barómetro del trabajo masivo.

Panorama opuesto luego de la final. Racing suma dudas e incertidumbre, mientras que River repitió vuelta olímpica y supera ausencias (Montiel, Fernández) para afrontar un nuevo desafío.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com