River caminando a cuartos

87

Copa Argentina – 8vos de Final – Buenos Aires

No fue una buena actuación de River pero le alcanzó para ganar (1-0) y clasificar a cuartos de final de la Copa Argentina. Godoy Cruz esperó, trató de defender bien pero casi no inquietó a Armani.

Los «millonarios» dispusieron de la pelota pero no estuvieron finos en la puntada final. Inclusive el gol fue tras un tiro libre de Fernández y en contra. Varela en su afan por defender  cabeceó contra su arco y derrotó al arquero Mehring.Los mendocinos no cambiaron aun con el marcador adverso. Confiaron en un plan donde la ídea fue no darle espacios al rival . Y así fue. Casi se olvidaron del área adversaria pero respondieron en la suya y a pesar de estar en desventaja durante más de 60 minutos , no cambiaron.Palacios, Enzo Pérez, Fernández y De La Cruz manejaron el trámite en el arranque. Luego Carrascal ocupó el lugar del volante uruguayo y prosiguió el control, aunque sin adecuada culminación.

Los de Gallardo no repitieron el brillo mostrado ante Huracán y Racing. Se parecieron al que enfrentó a Boca, ya que la falta de libertad y espacios en la zona de fuego, lo llevó a repetirse y buscar demasiado por el medio donde siempre hubo una pierna o una cabeza para rechazar. Y de ser necesario, aparecia el golero cuyano.Así como al comienzo buscaron Suárez y Borré, en el último tramo del cotejo, lo hicieron Pratto y Scocco. Ninguno de los cuatro pudo prosperar en la intención ofensiva.Esta claro que el resultado fue justo e inobjetable. Pero la imagen del triunfador no fue la mejor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com