Rival Directo

243

Superliga – Fecha 19 – Mar del Plata

Aldosivi de Mar del Plata recibe este viernes a las 19 hs en el Minella a Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia en la fecha 19 de la Superliga del fútbol argentino. EL equipo visitante cuenta con la presencia en su plantel del ex ídolo del club marplatense Cristian Chávez.

El popularmente llamado partido de 6 puntos se disputará este viernes en el Minella con el arbitraje de Fernando Echenique, junto a Ezequiel Brailovsky y José Castelli, y será televisado por la señal de Fox Sports Premiun.

Los de Guillermo Hoyos motivados por sus buenos rendimientos tendrán una prueba de fuego ante Central Córdoba que viene deperder ante River en el Manumental, pero que tiene un temible equipo en donde se encuentra en el banco de suplentes Cristian Chávez, que luego de jugar en Aldosivi pasó a Independiente y hace un mes llegó a Santiago del Estero.

Las entradas para el encuentro se podrán adquirir este viernes hasta las 13hs en la Tienda del Tiburón en Olavarría 2967, ó en el estadio Minella Boleteria Sur a partir de las 16,30 hs.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com