Reunión por la seguridad de los empleados de taxis y remises

138

En el Centro de Operaciones y Monitoreo

La misma fue convocada por la subsecretaría de Transporte y Tránsito y la de Seguridad, con la finalidad de asumir un compromiso, disponer y planificar trabajos tendientes a asegurarle a los trabajadores una mayor seguridad y el contacto permanente con la Comuna.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Transito y la de Seguridad, convocó una reunión por la seguridad de los empleados de taxis, remises y autos rurales en el Centro de Operaciones y Monitoreo. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri y el de Seguridad, Marcelo Lencina; representantes de empleados de Taxis, remises y autos rurales; CGT local y Policía Departamental.

Alejandro Vicente explicó que “fue una reunión convocada por la subsecretaria de Transporte y Transito y subsecretaria de Seguridad, a los representantes de empleados de taxis, remises y autos rurales, y convocamos también a la Policía Departamental y CGT local, con la finalidad de asumir un compromiso y disponer y planificar trabajos tendientes a asegurarles a los trabajadores del volante seguridad en sus tareas”.

“En el estado municipal tenemos el compromiso y la responsabilidad de brindarle todo tipo de medidas que tiendan a darle seguridad y evitar cualquier tipo de hecho delictivo. Por eso mismo se convoco a la Policía, a los fines de que la fuerza policial, a través de su personal y patrulleros, tengan monitoreado y planificados trabajos para brindarle a los trabajadores del sector seguridad en sus labores”, continuó.

El secretario de Gobierno aseguró que “en los últimos días hemos advertido la existencia de algunos hechos de tipo delictivo y queremos, a través de esta planificación que hoy hemos convocado, llegar a algún tipo de compromiso y de mesa de trabajo permanente para brindarles justamente la tarea de darle seguridad a los trabajadores del volante. Es en este sentido que la Policía Departamental asume la responsabilidad y el compromiso de comenzar a brindarles protección y prevención y, por otro lado, estar en permanente contacto para ir viendo cómo se desarollan los acontecimientos de acuerdo a lo que se esta planificando. El estado municipal esta motorizando y arbitrando todas las medidas para que policía y entidades representativas de los trabajadores podamos tener contacto permanente y brindarles seguridad a través de la policía justamente”, concluyo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com