Rels B hizo vibrar el Roxy Melany

138

Dos años tuvieron que pasar para que el cantautor español Rels B se presentara otra vez en la ciudad marplatense, y lo hizo ni más ni menos que en el Teatro Roxy Melany, donde brindó un espectáculo fantástico con una gran convocatoria del público que vivió el concierto con mucha euforia y alegría.

El concierto de ayer dio inicio a su gira por Latinoamérica que culminará el 9 de junio en Lima, Perú. Hoy por la noche brindará su espectáculo en el Gran Rex de Buenos Aires, donde las entradas ya se encuentran agotadas desde hace mucho tiempo.

El recital, que estaba pactado que arranque a las 20, demoró varios minutos en iniciar, pero en el tiempo de espera, el salón logro llenarse en su mayoría. Su inseparable amigo Buco fue quien comenzó el espectáculo con un mix de canciones en consola de dj, y luego de un par de minutos, le informó al público que Rels B no iba a subir al escenario hasta que todos se levanten de sus butacas y se pongan de pie, ya que eso era una verdadera fiesta.

Entre gritos, humo y una lluvia de papeles, Rels B salto al escenario al ritmo de Hey Shorty!, lo que causó un estallido en el público, quienes saltaron y cantaron sin parar hasta la culminación del show.

El espectáculo fue presenciado más que nada por gente joven, que al momento de arrancar el recital vieron la oportunidad de abrir sus birras y prender sus porros, algo que el cantante rápidamente notó y comenzó a hacer varias referencias a la marihuana debido al olor particular que había.

El ambiente en el Centro de Arte variaba entre la euforia y la tranquilidad debido a la versatilidad de las canciones del español, pero lo que es seguro es que en ningún momento el público paró o dejó de cantar y bailar.

El show lo cerró bien arriba con unos de sus temas más movidos, No me preocupa, y mientras agradecía a la multitud se despidió. Sin dudas, el espectáculo de ayer fue fantástico para todos los seguidores del artista, quien describió al público como “maravilloso”. Será de esperar a la próxima vez que venga para que vuelva a deslumbrarnos a todos con su música y el estilo tan particular que lo identifica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com