Regresa la comedia marplatense SIN HÉROES

147

Luego de una exitosa temporada de verano, regresará a escena la comedia marplatense “Sin Héroes”. La función se desarrollará el sábado 31 de marzo a las 21.30 horas en la Sala Nachman del Teatro Auditorium.

 

 

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en las Boleterías del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280 – intersección Belgrano) Hay descuento para jubilados y estudiantes.

Escrita y dirigida por el actor y dramaturgo Fernando Pereyra, “Sin Héroes” tuvo gran aceptación de parte del público y la crítica en la temporada, siendo seleccionada para representar a Mar del Plata en los Regionales de Teatro Independiente desarrollados en la ciudad de Pinamar.

La obra – una comedia – relata una inesperada y sorpresiva visita de un padre a su hijo y cómo ello desata una caída libre de contradicciones, desentendidos e hilarantes enredos en una relación que no da tregua ni respiro, que nos pone en el foco, como hijos o como padres, de nuestra propia perspectiva y aceptación.

El elenco es integrado por Fernando Pereyra, Fernando Gugliottella, Sebastián Amante y María Bernatene. Asistente de dirección: Adriel Santana. Dirección: Fernando Pereyra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com