REGRESA EL CICLO “PASEN Y VEAN” CON «LA SENTENCIA MERECIDA»

133

EL ciclo de teatro marplatense «Pasen y vean» regresa al Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo tiene el objetivo de revalorizar el teatro marplatense y brindar un espacio para que las compañías locales puedan continuar exhibiendo sus propuestas. Cabe destacar que tendrá continuidad hasta el mes de septiembre inclusive.

La apertura estará a cargo de la obra «La sentencia merecida», el viernes 7 de junio a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Desde el silencio mismo nace un atrapante juego de pulso entre un psicópata y una abogada. Podríamos definir al psicópata como la persona que carece de sentimientos importantes en el ámbito social, como la empatía o el cuidado de los demás. Para él, los otros son un medio para llegar a su fin. Como norma general, se les suele ver como personas violentas y demoníacas. Sin embargo, no todos pueden tener ese estigma, ya que muchos conviven con ello de forma normal y tienen sus vidas más o menos normales, con trabajo, familia y amigos.

Un destacado thriller de suspenso e intriga, policial, la obra habla sobre la justicia y la pena de muerte. Tal vez escuchaste un fuerte ruido en medio de la noche, o tal vez ibas a una primera cita con alguien que realmente te gustaba. Es posible que comenzaras a sudar, temblar o respirar con dificultad. ¿Qué es la ley o la justicia? ¿Es solo una invención concebida por los poderes de esta sociedad, es una farsa? Cada uno quizás le dé repuesta a estas preguntas.

La pieza es protagonizada por Mauro Martínez y María Iranzo con textos y dirección de Loreto Yeomans O.

La programación del Ciclo durante junio será la siguiente:

Viernes 7 – 21.30: La Sentencia Merecida, dirección de Loreto Yeomans Osorio. Con Mauro Martinez, María Iranzo e Yvo Barki.

Viernes 14 – 21.30: La Moribunda, dirección de Gisela Cerro. Con Daniela Parrinello y Luna Milena Córdoba.

Sábado 15 – 21.30: P`Asado Carnal, dirección de Las Taganga. Con Patricia Viglianchino y Gabriela Meyer.

Domingo16 – 17.00: Despojo, dirección de Gonzalo Pedalino. Con Lucas Bugiolachi, María Cámpora, Dolores Perata y Gonzalo Pedalino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com