Reelección y cuentas claras en el Colegio de Farmacéuticos

79

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria llevada a cabo este martes  en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Mar del Plata los matriculados ratificaron la única lista presentada para conducir los destinos de la entidad, encabezada por el actual presidente, Mario Della Maggiora.

Las autoridades que fueron proclamadas hasta el 31 de marzo de 2020, son: Presidente (Farm. Mario Della Maggiora); Tesorero (Farm. Liliana Edith Castro); y los Vocales Titulares; 1º: (Farm. Sergio A. Mellina Bares); 3º: (Farm. Norberto Daniel Díaz ) y  5º: (Farm. Sebastián La Grotta).

Asimismo se consideró la Memoria y Balance correspondientes al 74º Ejercicio Institucional (Período: 1/4/2018 al 31/03/2019), los cuales fueron votado por unanimidad.

Al concluir el acto, Della Maggiora agradeció el constante apoyo de sus colegas y aclaró: “este va a ser un período corto, de un año, ya que hubo un cambio de reglamentación en el Colegio desde el año pasado, pasamos de la renovación parcial de autoridades cada dos años al recambio general cada cuatro, por lo que el año que viene estaremos efectuando un acto eleccionario para el total del Consejo Directivo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com