Real Madrid es otra vez finalista de Europa

216

UEFA – Champions League – Semifinal – Madrid, España – Partido de Vuelta (Ida BAY 1 – 2 RM)

Real Madrid sufrió, pasó apuros hasta el último segundo, pero clasificó a la final de la Champions League al igualar 2-2 contra el Bayern Múnich este martes en la semifinal de vuelta. En la ida, el 1-2 fue determinante para que el equipo de Zidane tenga la opción de disputar un nuevo título.

Bayern tomó ventaja apenas a los 3 minutos por medio de Joshua Kimmich, quien aprovechó un error defensivo para superar a Keylor Navas dentro del área.

El empate no tardó en llegar. Tras un centro de Marcelo, el francés Karim Benzema definió con golpe de cabeza para marcar el 1-1 a los 11.

Sobre el final del primer tiempo se dio una jugada polémica, ya que Marcelo tocó el balón con su mano izquierda tras centro de Kimmich, y ni el juez central ni los asistentes sancionaron penal.

En el inicio del segundo periodo, un error de Tolisso en la salida más un resbalón del portero Ulreich fue aprovechado por Benzema para marcar el 2-1 a los 46.

Parecía que el elenco español tomaba el control del partido, pero James Rodríguez puso tensión al igualar a los 63.

Los de Zidane aguantaron gracias a un brillante Navas, quien es más de 5 ocasiones protagonizó notables atajadas.

El Madrid espera ahora por el ganador de la serie entre Liverpool y Roma. La ventaja es para los ingleses que ganaron en la ida por 5-2.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com