Reaccionó Círculo

125

Por: Juan Carlos Morales

Con una importante reacción en las últimas diez fechas, Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi concluyó la competencia del Federal “A” sin riesgos. En ese tramo sumó 15 puntos vitales para llegar a 36 y superar a dos descendidos Camioneros y Desamparados además de Ferro de Pico, Huracán Las Heras de Mendoza e igualar a Liniers de Bahía Blanca.

Con varios cambios de técnicos, el “papero” enderezó la marcha y mantuvo la categoría. El saldo arrojó 9 halagos, 9 empates y 14 caídas. Frente al campeón Olimpo , digna actuación. Perdió de visitante 3-2 e igualó 0-0 en el Guillermo Trama.

En la primera rueda, sumó 16 unidades y 20 en la segunda y la mejor racha fue entre la jornada 27 y la 31, sin derrotas con 3 conquistas y 2 división de honores. Curiosamente el traspié más severo fue con Desamparados de San Juan (penúltimo) :0-3 en la provincia cuyana. La mejor producción fue en la cuarta jornada, al golear a Argentino de Monte Maiz 3-0.

El ganador del grupo, Olimpo , desarrolló un campeonato espectacular. Alcanzó 73 puntos y solo perdió 3 encuentros y 21 los ganó.

Circulo integró la zona Sur y los 8 que van por el ascenso son Olimpo, Villa Mitre de B.Blanca (57 puntos), Ciudad Bolivar(49), Independiente de Chivilcoy(47), Sol de Mayo de Viedma(46), Estudiantes de San Luis (46), Juventud Unida Universitario de San Luis(45) y Sansinena de General Cerri(42)

Los partidos de octavos de final ya fueron programados:
Sábado 22, Olimpo- Sansinena
Domingo 23 Bolivar-Douglas Haig, San Martín de Formosa-Estudiantes de San Luis, Villa Mitre-Sportivo Belgrano, Independiente de Chivilcoy-Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba-Sportivo Las Parejas, Central Norte-Sol de Mayo y Sarmiento de Resistencia-Juventud Unida




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com