Raverta: «El 10 de diciembre comienza a cambiar la historia de Mar del Plata»

129

La Diputada Nacional, Fernanda Raverta, se mostró conforme con la gran convocatoria obtenida ayer en la Jornada Programática llevada a cabo en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata. En el cierre de la misma criticó a la gestión actual encabezada por Carlos Arroyo: 《No se tolera más un Municipio en el que nadie encuentra respuestas y nadie escucha》. Acto seguido, prometió: 《El 10 de diciembre comienza a cambiar la historia de Mar del Plwta y de Batán》.

La Feliz es víctima de la crisis que afronta el país. Cada vez son más los desocupados, la gente en la calle, los hechos de inseguridad son moneda corriente y tantos los megocios, como sociedades de fomento que abren sus puertas, son cada vez menos. Raverta también nota este presente y expresó: 《Nosotros sabemos cuál es la situación por la que atraviesan los vecinos y vecinas, también sabemos cuál es el camino para resolverla. Hace tiempo que los que estamos acá decidimos construir las propuestas para dar respuestas necessrias ante la emergencia y la crisis》.

Finalmente, sobre el encuentro en sí, afirmó: 《Venimos hablando con los comerciantes, jubilados, grupos de investigación de la universidad, trabajadores, empresarios, sociedades de fomento. Este encuentro nos sirve para tener una síntesis de lo que estamos viviendo los marplatenses; eso es justamente la consolidación de un contrato social de ciudadanía responsable》.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com