Racing y un empate «Triunfo»

101

Superliga – fecha 22 – Santa Fe

Por Juan Carlos Morales

Luego de sufrir casi todo el partido, Racing evitó una derrota en Santa Fé y con un gol de Dario Cvitanich, previo cabezazo de Donati en el travesaño, a tres minutos de los noventa, igualó con Colón uno a uno y evitó que en caso de ganar su escolta, Defensa y Justicia, lo alcance en el primer lugar , el cual mantiene a tres fechas del cierre .

https://www.youtube.com/watch?v=xvj2-KvdyJw

Con un cotejo más lleva 4 puntos de ventaja y obliga a los de Florencio Varela a sumar de a tres para acercarse y mantener posibilidades.La «academia» recién encontró su nivel luego del agonico equilibrio ,cuando  arrincono  al «sabalero» y estuvo cerca del exito, ante el delirio de la multitud que lo acompañó.El dueño de casa tuvo una actitud  de alta concentración en el juego y en el primer cuarto de hora , desbordó claramente al líder. Por eso no extraño que en el transcurso de la etapa inicial, llegara el penal que correctamente sancionó Jorge Baliño y que transformó en gol , el colombiano  Wilson Morelo.

El trámite mantuvo una alta cuota de emotividad. A falta de fútbol, se destacó la entrega y debe aceptarse el 1-1 como justa recompensa para los dos, aunque el hecho que el puntero empatara a los 88 minutos le dió a Racing  el sabor de un  triunfo porque una caída en ese instante hubiera sido muy complicado.

Para Colón fue el final feliz a una semana complicada. La salida de su entrenador, el uruguayo Julio Comesaña, provocó la llegada de Pablo Lavallen (vio el encuentro desde una cabina, mientras que al cuadro lo dirigió el ex jugador Goux)en tanto  trascendió que el técnico se fue fastidioso por un bajo nivel de sus futbolistas. La respuesta de estos fue una generosa intención de demostrar que darian todo para complicarle seriamente la vida al cotizado antagonista. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com