Racing perdió en Brasil pero ya piensa en la segunda fase de la Copa Libertadores

39

CONMEBOL – Copa Libertadores  – Grupo E – Belo Horizonte, Brasil

Racing Club no pudo con Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que perdió por 2-1, en partido correspondiente a la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

En el estadio Mineirao, el conjunto brasileño logró el triunfo que le permitió apoderarse del primer lugar de la llave, por diferencia de gol, luego de que ambos elencos compartieran la punta con 11 unidades cada uno.

Cruzeiro anotó rápido con las conquistas de Thiago Neves (PT. 3m.) y Lucas Silva (PT. 10m.). Racing descontó por medio de Ricardo Centurión (PT. 28m.). Los dos equipos avanzaron a los octavos de final de la competencia continental.

De este modo, el equipo de Avellaneda culminó el primer semestre de la temporada con una racha adversa de tres tropiezos seguidos: 1-3 con Colón de Santa Fe (por Superliga), 0-1 con Sarmiento de Resistencia (por Copa Argentina) y 1-2 con Cruzeiro (por Copa Libertadores)

El conjunto del ‘Chacho’ Coudet peleó hasta el final pero no pudo, porque Cruzeiro mantuvo la ventaja y se quedó con el primer puesto del grupo por diferencia de gol (+10 contra +6), en un cabeza a cabeza en el que los dos líderes cosecharon 11 puntos cada uno.

Por el tercer puesto de la zona, Vasco da Gama, el otro representante brasileño de la llave, le ganó por 2-0 a Universidad de Chile en condición de visitante y accedió a la Copa Sudamericana. El equipo carioca se impuso con los tantos marcados por Bruno Silva (Pt. 15m.) y Yago Pikachu (St. 37m.)

Síntesis:
Cruzeiro (2): Fabio; Lucas Romero, Leo, Dedé y Egidio; Henrique y Lucas Silva; Robinho, Thiago Neves y Giorgian De Arrascaeta; Sassá. DT: Mano Menezes

Racing (1): Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Diego González; Augusto Solari, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet

Goles en el primer tiempo: 3m. Thiago Neves (C), 11m. Lucas Silva (C); 27m. Centurión (R)

Cambios en el segundo tiempo; 19m. Rafael Sobis por Thiago Neves (C), 26m. Bruno Silva por Robinho (C), 28m. Matías Zaracho por Solari (R); 32m. Raniel por Sassá (C); 37m. Brian Mansilla por Cardozo (R); 40m. Lucas Orban por Barbieri (R)

Amonestados: Solari, Lautaro Martínez, Barbieri, Diego González (R), Robinho, Leo, Lucas Romero (C)

Árbitro: Andrés Rojas Noguera (Colombia)
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com