Quilmes evolucionó pero no pudo ganar

285

El elenco «Cervecero» volvió a perder en su segunda presentación, está vez, ante Deportivo Viedma por 108-98. Ensayó una mejoría pero sus falencias en defensa le impidieron llegar al triunfo. La próxima aparición oficial será ante Atenas de Carmen de Patagones el lunes a las 21:30.

No necesitó mucho para mejorar su imágen del debut con Del Progreso. Lo importante fue la evolución mostrada en la tarde del sábado frente a Deportivo Viedma. La faceta anímica tuvo una muestra positiva, y el equipo fue otro desde ese aspecto.

Claro que sí bien logró un goleó elevado a favor, sufrió mucho en su tablero, dió ventajas en la pintura, y terminó con un tanteador muy alto en su contra, que deberá ser analizado para su próximo juego en el sur.

Es justo mencionar que Quilmes luchó hasta el final. Su rival debió hacer un gran esfuerzo para quebrarlo y quedarse con la victoria. Ahora la mira de Gelpi apunta hacia Atenas. Quizá sea el momento para dar vuelta la hoja y anotar de la manera esperada.

Sìntesis:

Deportivo Viedma (108):F. Thygesen 18, M. Eidintas 21, M. Tabieres 8, A. Nuñez de Carvalho 26 y J. Levy 17 (FI); L. González 10, L. Capponi 3, P. Franco 5 y M. Fagotti 0. DT: Guillermo Bogliacino.

Quilmes (98): Facundo Gago 19, R. Pelorosso 15, B. Marquardt 16 (x), J. Merchant 7 y K. Fuller 11 (FI); D. Skidelsky 3, F. González 14, A. Reinick 4, F. Arraiz 0 y N. García Serventich 0. DT: Manuel Gelpi.

Estadio: Deportivo Viedma.
Árbitros: Raúl Lorenzo-Emanuel Sánchez-Marjorie Stuardo.
Parciales: 33-27, 56-54 y 83-74.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com