Purple Nights en el Teatro Colón

203

El viernes 16 de agosto a las 21 hs en el Teatro Colón ( H. Yrigoyen 1665) se presentará la banda marplatense Purple Nights, enmarcada dentro de la Semana de los Tributos organizada por la Secretaria de Cultura de General Pueyrredón.

Banda invitada: Hippies Violentos

Entrada general $ 150 en la boletería del teatro. Estudiantes/Jubilados y DNI cultural $ 100.

“PURPLE NIGHTS”.
El show esta basado en los mas grandes éxitos de la reconocida y aun vigente banda británica “Deep Purple”, que data sus inicios en el año 1969 y quienes, al día de hoy, aun continúan realizando conciertos alrededor del mundo, para sorpresa de pocos….y para oídos de muchos!
Brinda un concierto muy especial, seleccionando una lista de grandes e inolvidables hits.“Smoke on the water”, “Speed King”, “Highway Star” o “Burn”, serán solo algunos de los temas que se harán escuchar cada noche .
Integrado por: Alejandro Suarez: Guitarra, Nicolás Echiverry: Voz, Ignacio Subiros: Órgano Hammond y Piano, Adolfo Galli: Batería y Leandro Blandi: Bajo y coros.
Al dia de hoy es, según “MARIO PERGOLINI para RADIO VORTERIX” de Buenos Aires, “EL MEJOR TRIBUTO ARGENTINO A DEEP PURPLE DE TODOS LOS TIEMPOS”

HIPPIES VIOLENTOS
La Banda se creo en el 2011, grabo un primer EP en 2013, un segundo EP en 2016, y grabo un concierto acústico en el 2017. La banda atravesó algunos cambios de integrantes, sobre todo de baterista, hasta la actualidad que mantiene la formación acústica.

Integrantes: Alejandro Soligo: voz y cajón, Gonzalo Arecha: bajo, Pablo Martin: guitarra:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com