PURA VIDA PRESENTA NUEVO MATERIAL

38

La banda marplatense llega al escenario de El Paso Club, para presentar su nuevo material grabado en vivo en el marco del ciclo «Suicida Live Sessions».

La cita sera este sábado 18 de mayo a las 21hs en la calle Córdoba 2253, en donde ademas contara con dos bandas invitadas: «Catarsis y desde Bs As Ser o no Ser»

Pura Vida son: Luciano Ordoñez : voz líder, Oscar Coronel : bajo y coros, Cristian Ladeuix: 1ra guitarra y coros, Agustin Robles: 2da guitarra y Daniel Moreau :batería

Este 18 de mayo, pura vida presenta temas nuevos que son parte del ciclo suicida live sessions filmado y grabado en noviembre del año pasado y cuenta con 4 temas que estarán en su próximo álbum discográfico.. este show se viene con muchos sorteos de merchandising nuevo relacionado al nuevo material que estarán tocando junto a bandas amigas. Catarsis que hace su debut oficial con una propuesta de un djent muy prometedor acompañado con una voz femenina que le da un tinte mas oscuro con sus guturales extremos… después ser o no ser que nos visita desde bs as zona sur y traen todo su metal a la ciudad, preparan su mejor show a la medida de El Paso..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com