Provincia: Los mayores de 55 años se podrán vacunar sin turno

292

El gobierno de Axel Kicillof anunció que a partir de este sábado la vacunación será libre para aquellas personas mayores de 55 años que todavía no hayan recibido la primera dosis.

Según confirmaron fuentes del gobierno bonaerense desde este sábado aquellas personas mayores de 55 años podrán presentarse en cualquier vacunatorio de la provincia con el DNI que acredite su domicilio en el territorio provincial y recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Es el tercer grupo etario que libera el gobierno provincial, luego de anunciar vacunación libre para mayores de 70 años y recientemente, para mayor de 60. Ahora, con el avance de la campaña de vacunación y con la mayoría delos grupos de riesgo vacunados, el gobierno decidió dar un nuevo paso.

Las autoridades aclararon que la posibilidad de vacunarse sin turno es para todos aquellos mayores de 55 años que no hayan recibido ninguna dosis, es decir que sólo cuenta para la aplicación de la primera dosis de la vacuna. De este modo, quienes están a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna deberán aguardar que les llegue el turno a través del mail, teléfono y aplicación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com