Provincia dictó la conciliación obligatoria de trabajadores municipales

199

La Gobernadora Vidal le puso fin a un paro que se prolongó casi un mes en plena temporada de verano. El Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria. «Es para resguardar la seguridad de vecinos y turistas», explicaron desde esa cartera.

El Ministerio de Trabajo bonaerense intervino en el conflicto entre la intendencia de Carlos Arroyo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y dictó la conciliación obligatoria para poner fin a un paro de actividades que se prolongó por casi un mes.

A través de un comunicado, la cartera que conduce Marcelo Villegas informó que la medida es «para resguardar la integridad general de los vecinos de Mar del Plata y la de los 230.000 turistas que eligieron la ciudad para descansar y pasar sus vacaciones en paz».

El conflicto entre Arroyo y los municipales generó inconvenientes en áreas de Salud, Control Urbano e Higiene con basura acumulada en la vía pública. A su vez, la ausencia de controles viales generó caos en el tránsito y puso en riesgo la vida de vecinos y turistas.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com