PRISMA presenta su tributo a PINK FLOYD en GAP

123

Hablar de Pink Floyd es hacer referencia directa al concepto más amplio de la palabra experiencia. Porque no sólo trascendieron por su música, sino también por su estética audiovisual que sin dudas dejó una huella imborrable en varias generaciones.

Quienes lograron seguir sus pasos fielmente, ganándose el respeto y admiración por parte de los fanáticos de Pink Floyd, es PRISMA, que este viernes 22 de enero a las 21 regresa a los escenarios locales con la producción de Clap .

Consagrados como la mejor banda latinoamericana en recrear a la perfección la esencia del grupo británico y con seis giras nacionales en su haber, PRISMA presentará su «Experiencia Pink Floyd» en el mítico escenario de GAP, ahora en formato teatro (Av Constitución 5780). Las entradas ya están a la venta.

La situación de pandemia obligó a la industria musical a recrearse para seguir garantizando esa «experiencia usuario» que el espectador espera descubrir al concurrir a un evento. Pero más allá de este tiempo en particular por el que atraviesa el mundo entero, si hubo una banda en la historia del rock que fue pionera en generar un efecto rupturista, fue sin dudas Pink Floyd, que logró hacer de cada presentación en vivo o videoclip, una atracción sin igual.

Siguiendo ese espíritu creativo, este verano PRISMA regresa a los escenarios para interpretar como sólo ellos saben hacerlo, todos los clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, entre mucho otros. Y como sucede en sus shows, cada momento estará acompañado de una sorprendente puesta en escena de luces, videos y efectos especiales que transportarán al espectador a los increíbles conciertos que Pink Floyd realizó a través de su extensa trayectoria.

PRISMA fue reconocido por la cadena internacional de cines Showcase para la difusión de la última película de Roger Waters: «The Wall» (septiembre, 2015) y catalogada por la prensa como “La mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd”.

Integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fernanda Muñoz en teclados, Natalia Valeria y Melany Flores en coros y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Las entradas anticipadas para esta única fecha en enero ya están a la venta por sistema ART Ticket y personalmente en: Conex (San Martín 3263, MDP) y La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420,MDP), además de Manhattan Instrumentos musicales en Tandil y Adn Music en Necochea.

Para más información sobre la banda: http://www.prismapinkfloyd.com

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd/
Twitter: https://twitter.com/PrismaPinkFloyd?lang=es
Instagram: https://www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd/
YouTube: https://www.youtube.com/user/prismaargentina
Trailer DVD: https://www.youtube.com/watch?v=8KUTU0ejIAk


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com