Primera Fecha del Torneo local de Gimnasia

77

Con la participación de 37 gimnastas, Peñarol compitió en la primera fecha del Torneo Local organizado por la Asociación Marplatense. El equipo «Milrayitas», que venía de finalizar con un balance positivo su debut en certámenes provinciales, volvió a demostrar su progreso en la jornada desarrollada en las instalaciones del IAE Club.

En Nivel E3 Mini se dio el primer puesto compartido entre Mía Serantes y Trinidad Monacchi, y además participaron Isabel Muniagurria (7º), Emilia Cepeda (29º) y Belén Villalba (31º). En E3 Pre Infantil, Isabella Arcidiácono obtuvo el tercer puesto, Mora Gutiérrez fue séptima y novena culminó Emilia Fullana. Además compitieron Clara Cepeda (19º), Sophie Bergeón (21º); Eugenia Bouniaev (35º), Morella Montagna (38º), Lola Mulero (44º), Malena Vallina (45º), Sabina Conte (47º) y Mora González (52º).

En Nivel E3 Infantil, ganó Fedra Aguer mientras que Mora Reynoso fue 12º y Ambar Maritato 20º. En E2 Mini fue primera Sofía Vélez, cuarta finalizó Pilar Sutil y sexta Rosario Gianera.

En E2 Pre Infantil se dieron muy buenos resultados, obteniendo los cuatro primeros lugares: primera Malena Rabino, segundas Candelaria Di Domizio y Valentina Tedeschi y cuarta Camila Alvez. Además, Isabella Cambareri fue novena, 13º Zoe Campos, 14º Victoria Fernández, 19º Mariana Gianera, 31º Victoria Scarímbolo, 37º Tiziana Azerman y 46º Agustina Tegli. En E2 Infantil, Pilar Di Bona fue séptima, Fiorella Valsangiácomo 19º y Camille Bergeon 25º. En Nivel E2 Juvenil, por otra parte, Emilia Dosio se quedó con el cuarto puesto.

SIGUE LA VENTA DE RIFAS

Con el objetivo de recaudar fondos para la competencia del Provincial que se llevará a cabo en Lanús, las gimnastas de Peñarol están vendiendo rifas. Los números tienen un valor de 50 pesos y los premios se sortearán el jueves 6 de junio a las 20. Quienes deseen pueden colaborar con la disciplina y ganarse un taladro, un set de herramientas, una cena en La Musa, un kilo de helado o un postre de Tío Andino, una remera de hombre, líneas de bowling en Punto Sur, carreras de karting en Interlagos y un botellón más una recarga de cerveza artesanal en Ciriza.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

Con la coordinación de Mara Laquidain acompañada por Agustina Brigi, las gimnastas de Nivel Iniciación 1 lo hacen martes y jueves de 19 a 20, Iniciación 2 los martes y jueves de 18 a 19, las de Intermedio practican lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 y las de Avanzado lo hacen lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20.

Para realizar cualquier consulta, las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 223-5856266 y 223 454-0202; llamando al 491-3378 y también se puede recurrir al sitio web www.peñarolmardelplata.com o las redes sociales oficiales que son “Club Atlético Peñarol MDP” en Facebook, y “@penaroloficial” en Twitter e Instagram. Además se reciben inquietudes en @penarolgimnasia en Instagram y Gimnasia Artística Club A. Peñarol en Facebook.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com