Por estos “insólitos” fallos arbitrales Aldosivi no podrá ascender esta tarde

123

San Martín de Tucumán y Almagro fueron beneficiados por los árbitros en la anteúltima fecha del campeonato

 

Primero las malas noticias llegaron el sábado desde Tucumán, cuando en apenas 7 minutos de juego el árbitro del partido Diego Ceballos ya había tenido 2 intervenciones fundamentales para el desarrollo del encuentro: Una falta no cobrada del último hombre de San Martin que debió ser sancionado con foul y expulsión y posteriormente un fuera de juego inexistente en un claro contragolpe visitante. Para terminar,  el partido se cerró con un penal mal cobrado a Bieler.

 

La segunda mala noticia para Aldosivi llegó el domingo cuando parecía que Flandria lograba el milagro de ganar y salvarse del descenso, el árbitro Sebastian Ranciglio decidió cobrar penal tras un centro que controló sin problemas el arquero visitante. Y en el final de la etapa inicial no cobró dos clarísimas manos en el area de Almagro que debieron ser penales para Flandria.

 

 

Todo esto se suma a lo que se habló en la semana con las dudosas designaciones arbitrales para estos encuentros definitorios, sobre todo la presencia de Barraza para dirigir Riestra – Aldosivi.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com