Ponzio continúa con consecuencias de su contagio y no podrá viajar con River

295

River informó que Leonardo Ponzio fue diagnosticado con una miocarditis tras haberse contagiado de coronavirus y tendrá que hacer reposo deportivo en el país hasta su rehabilitación. El mediocampista de 39 años estaba disponible para realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos pero finalmente no armará las valijas y permanecerá en Argentina.

Las alarmas se encendieron en Núñez por el inesperado resultado de Ponzio en los chequeos previos a la vuelta al trabajo. En la jornada de ayer el contingente millonario se reencontró en el River Camp para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, quien comandará al plantel en Orlando, Florida. Mañana partirán hacia Estados Unidos para empezar con las tareas que se extenderán hasta el 5 de julio.

En principio, Ponzio permanecerá entre 15 ó 20 días en reposo hasta ser nuevamente evaluado por el departamento médico de la institución. Vale remarcar que desde el club eligieron el estado norteamericano para llevar a cabo la pretemporada por las facilidades que otorga para la inoculación de las vacunas contra el COVID-19. Es decir que el experimentado futbolista riverplatense tendrá que aguardar por las dosis.

Ponzio había advertido públicamente que este sería su último año como profesional y tenía tratativas avanzadas con la dirigencia para prolongar su vínculo hasta diciembre de este año (situación similar a la de Javier Pinola). Este imponderable no modificaría los planes de la directiva presidida por Rodolfo D’Onofrio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com