Poker Copero

88

River Plate, el último campeón, San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz de Mendoza y Boca Juniors , serán los cuatro equipos argentinos que participarán de esta segunda parte de la Copa Libertadores de América, que comenzará mañana en el tramo de octavos de final.

«Millonarios», «tombinos» y «xeneizes» cruzarán fuerzas con brasileños: Cruzeiro, Palmeiras y Atlético Paranaense , respectivamente. En tanto «el ciclón» lo hará con los paraguayos de Cerro Porteño. Completarán el cuadro, Gremio e  Inter de Porto Alegre, Libertad y Olimpia de Asunción, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Emelec de Guayaquil, Flamengo de Río  y  Nacional de Montevideo . 

La novedad de esta sexagesima edición del torneo es que el título se resolverá en un solo cotejo, el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile, donde se consagraron entre otros Independiente (1965 y 1974) Peñarol (1966 y 1982) y Racing(1967).

En la serie que arrancará en 24 horas ,en  los duelos de ida y vuelta, en caso de igualdad, se dará valor   a los goles de visitantes. Y de persistir el equilibrio se recurrirá a los penales.Ya se utilizará el VAR y todo comenzará mañana en el Monumental, desde las 19.15 con el partido entre River y Cruzeiro. Luego, a partir de las 2l.30, se concretarán los juegos Liga- Olimpia en Ecuador y  Godoy Cruz- Palmeiras en Mendoza.

A los técnicos de los cuatro equipos argentinos, se sumarán tres compatriotas que orientarán otros cuadros del continente: José Chamot en Libertad, Miguél Ángel Russo en Cerro Porteño y Daniel Garnero en Olimpia, todos de Paraguay.Alejandro Dominguez, Presidente de la CONMEBOL, indicó que llego la hora de la verdad hasta la histórica final única en Santiago. También destacó el monto de los premios que superan en un 200% a los recibidos años anteriores. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com