PLATÓNICOS SE PRESENTA EN EL CICLO SON.AR

82

La banda marplatense Platónicos se presentará este viernes en la segunda edición del ciclo Son Ar, la propuesta musical que organizan la Secretaria de Cultura del Municipio de General Pueyrredon e Idea Producciones.

Será a las 20 en Villa Victoria, ubicada en Matheu 1851.

Esta es la tercera fecha del segmento que por segundo año consecutivo convoca a diversos referentes de la música marplatense y batanense, generando un espacio de intercambio y difusión de la producción artística local.

Platónicos está integrada por Manu Iacono en voz, German Daloia en el bajo y la producción, y Angel Greco en batería, secuencias y percusión.

Se trata de un armado de estilo indie pop cuyos sonidos atraviesan diferentes matices e intensidades, muy aferrada a la canción pop de los 80’, 90’ con tintes de la nueva ola que se gesta actualmente en la escena musical nacional.

En 2017 se publicó su primer EP llamado Mar Lunar, por medio de la SocialMedia, lo cual le valió una gran repercusión en Latinoamérica, en países como Bolivia o El Salvador donde el álbum rotó en numerosas radios.

En enero del 2019, la banda lanzó el single “En el Mar” producido por el reconocido productor musical Tweety González, quien eligió a la banda para grabarla y producirla. Esta canción tuvo una excelente aceptación entre el público y en los primeros días llegó a 20 mil reproducciones en el canal social de Spotify, sonando en 71 países, como EEUU, Mexico, Argentina, Chile, España, Alemania, Francia, etc.

Actualmente, se encuentra en proceso de grabación de su primer disco, mientras que se puede escuchar en todas las plataformas digitales su EP y sus videos oficiales pueden verse en su cuenta de YouTube Platonicos.banda.

Cabe recordar que el Ciclo Son Ar Acústico es un espacio destinado a fomentar a diversos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que impone el circuito habitual y generar un intercambio entre los diferentes estilos musicales, en una apuesta novedosa para las y los vecinos de la ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com