El Plan de la Mariposa y su música volaron por Casa Rock

177

“El plan de la mariposa” tocó por segunda vez en Casa Rock el sábado a las 21 en el marco de la gira por la presentación de su cuarto disco “Devorando intensidad”.
La banda telorena que abrió el show fue “Hombrepie” y, luego de una hora, el grupo de música local le dio el pase para que El plan comenzara con su música.
Conformada por cinco hermanos y dos amigos, la banda de Necochea se presentó en la ciudad con entradas agotadas en ambas fechas.
Al ritmo de “La vida cura”, uno de los sencillos de su último álbum, iniciaron el show con un gran pogo entre sus fans.
Tocaron canciones de “Brote”, “Trance habitante” y “Danza de Antalgia”, sus primeros tres discos de música.
Sebastián Andersen y Camila Andersen agradeción cinco veces por la presencia del público y el apoyo incondicial. Además, el cantante principal dijo que “habíamos pensado hacer la presentación del álbum en Mar del Plata pero teníamos miedo, hoy nos damos cuenta de que no es así”. En el público no sólo había gente joven, si no también chicos acompañados por sus padres.
“Mi Jagger”, “Mar Argentino” y “Romance con el desapego”, fueron las canciones que desataron la exaltación de los fans para realizar pogos sin cesar.

 

Sin embargo, cuando la banda decidió tocar acusticamente el tema “Entrañas” el show dio un giro. El grupo estaba parado en el borde del escenario, cada integrante uno al lado del otro, y con el apoyo de los fanáticos se desarrolló la canción.
Luego de dos horas, la banda finalizó el recital y continúa con su gira por “Devorando Intensidad”. El cantante aseguró que “se van recargados de energía”.
“El plan de la mariposa” se formó en el 2008. Sebastián Andersen y Camila Andersen están en la voz. Valentín Andersen en la guitarra. Máximo Andersen en el teclado. Santiago Andersen en el violín. Andrés Nor en el bajo y Julián Ropero en la batería.

Video y Fotos – Paz Herrera




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com