Piqueteros volvieron a cortar la ruta 2 y complicaron el regreso de los turistas

58

Eran unos 300 integrantes del Frente Milagro Sala, que ya se habían manifestado el pasado viernes. El tránsito era desviado a la salida de la ciudad por la ruta 11.

Integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala cortaron las dos manos de ingreso y egreso de Mar del Plata sobre la ruta 2 en reclamo de fuentes laborales, y compliico el regreso de turistas que llegaron a la ciudad por los feriados de Carnaval. El pasado viernes se habían manifestado de la misma forma, generando un caos de tránsito en la llegada de miles de visitantes.

Cerca de 300 manifestantes decidieron llevar a cabo esta medida desde las 19, y detuvieron el tránsito de los dos carriles de cada mano de la ruta hasta las 21 aproximadamente.

La medida busco “llamar la atención del Gobierno nacional para que ponga el foco en el trabajo digno para todos los desocupados”, explicó a a la agencia Télam Nahuel Mattos, referente del frente.

“Necesitamos fuentes de trabajo para más de 300 compañeros de los barrios de la ciudad, y hemos tenido contacto con todas las instancias del gobierno municipal, provincial y nacional, pero seguimos sin encontrar respuestas concretas a nuestros reclamos”, indicó Mattos.

El corte se realizó a la altura del arroyo La Tapera sobre la ruta 2, entre la rotondas de la avenida Constitución y el ingreso al Aeropuerto Astor Piazzolla.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com