PIER este sábado en Abbey Road

230

Llega la banda comandada por Ramiro y Agustín Cerezo, PIER. Será este sábado en Abbey Road (Juan B Justo 620) a partir de las 21hs. Entradas anticipadas en Musical Norte, RIOSIL y en Tuentrada.com.

Será este sábado y finalmente el evento se realizará en Abbey Road (Originalmente era en Casa Rock, las entradas adquiridas no necesitan cambio). PIER plasmara en La Feliz un ritual extraordinario para todos sus fanáticos.

La fiesta mas codiciada, popular y mística vuelve a Mar del Plata.

*Cabe aclarar que el show de PAPA RUSH junto a GOL y Sucias Rockas, previsto para las 22hs, se pasa para la trasnoche de Abbey Road en una comunión entre productores de ambos espectáculos para el bien del rock local.

 

“El Ritual de los Pibes Atentos” así se determina a los shows del grupo de rock.

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, PIER grabó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” en 2001, “Seguir latiendo” en 2004, “Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en el estadio Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, y “Brindaremos” en 2014.

En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones.

A partir de entonces, los shows de PIER se extendieron a innumerables rincones de nuestra bendita República Argentina.

PIER es una banda poderosa, su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras…

Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías.

Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

Es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas.

Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com