Peñarol vuelve a jugar por el Federal Femenino

101

Peñarol recibirá mañana a las 19.30 a Wilde Sporting Club en el microestadio Domingo Robles en el marco de la cuarta fecha en la Zona Metro Sur del Torneo Federal Femenino.

Las “Milrayitas”, antes del confinamiento, jugaron tres partidos de visitantes en un fin de semana y cosecharon dos victorias y una caída tras vencer a su rival de mañana y al poderoso Berazategui, mientras que perdieron con Lanús ajustadamente.

El debut fue con una victoria sobre Wilde por 62-57, luego llegó el triunfo histórico contra Berazategui, campeón de la Liga Nacional, en suplementario por 68-64 luego de empatar en 58. El cierre del primer fin de semana de competencia, desarrollado a mediados de mayo, fue con una caída ajustada frente a Lanús, otro candidato, por 63-60.

Luego llegó un parate obligado por la complicada situación sanitaria de la provincia y previamente el confinamiento decretado por el gobierno nacional, por lo cual se detuvo el cronograma hasta este regreso.

De mantenerse las condiciones epidemiológicas, Peñarol recibirá luego a Berazategui (sábado 26) y cerrará la etapa clasificatoria con Lanús el sábado 3 de julio. Los dos mejores equipos clasificarán a la siguiente instancia.

El plantel es orientado por Belén Villafañe y está conformado por Celeste Selent, Tamara Dell Olio, Paula Kesi, Micaela Sancisi, Sofía Colantonio, Anabel Sauan, Valeria de Cabo, Camila Weiske, Valentina López, Federica Laganá, Guadalupe Demársico, Constanza Marchioni, Lola Chan, Candela Barbosa y Juana Barrionuevo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com