Peñarol tendrá plantel completo para iniciar la recta final

297

Peñarol arrancará con plantel completo la seguidilla de los últimos diez partidos correspondientes a la Fase Regular de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, que disputará durante marzo.

El base Diego Gerbaudo, el escolta Santiago Vaulet y los internos Tony Mitchell y Matías Sandes se recuperaron de sus lesiones y formaron parte de la delegación que viajó a Buenos Aires. Mañana a las 21.30, el “Milrayitas” volverá a la competencia cuando se mida con Libertad de Sunchales.

El elenco orientado por Leandro Ramella, que tiene un récord de 11 triunfos y 17 derrotas y se ubica 14 en la tabla de posiciones, chocará luego con La Unión de Formosa el lunes 8 a las 21.30, con Quimsa el miércoles 10, con Libertad nuevamente el jueves 11, frente a Instituto de Córdoba el sábado 13; con Atenas el domingo 14, frente a Olímpico de La Banda el jueves 18, el viernes 19 contra Argentino de Junín, el lunes 22 el rival será Hispano mientras que el cierre será frente a Bahía Basket el viernes 23. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com