Peñarol incorporó a Fernando Dose

508

Peñarol cerró la incorporación de Fernando Dose, un ala pivote paraguayo con nacionalidad argentina que nació el 16 de julio de 1994, tiene 26 años y mide 1.98 metros.

Dose, oriundo de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, viene de jugar con la selección de su país en la última Ventana FIBA, frente a Brasil y Uruguay, se sumará a los entrenamientos del plantel que orienta Carlos Romano previo a la competencia oficial que se desarrollará en Capital Federal.

El ala pivote que también pasara por San Martín de La Rioja en el Torneo Federal y Tomás de Rocamora en la Liga Argentina, viene a ocupar una ficha mayor libre y se suma a los movimientos de extranjeros, ya que el “Milrayitas” despidió a Tevin Glass y sumó a Markel Crawford y Tony Mitchell durante el Receso por las Fiestas de fin de año.

Peñarol volverá a jugar en la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional cuando se mida ante Boca el jueves y Ferro el viernes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com