Peñarol incorpora a Matías Sandes

90

El mendocino viene de jugar en Hebraica de Uruguay, liga a la cual emigró el año pasado al no haber competencia oficial en nuestro país, donde llegó hasta la instancia de cuartos de final.

Sandes, de 36 años y 2,02 de altura, fue buscado por Peñarol para lograr la clasificación a los play off en los últimos 10 compromisos de la temporada regular. Se espera que debute ante Libertad de Sunchales el próximo 6 de marzo en el estadio de Obras Sanitarias. La llegada del ex Boca no requiere ningún corte de nacional o extranjero y viene a darle un otra variante a la zona interior.

El reciente refuerzo de Peñarol debutó en Boca Juniors (2001-2006), luego emigró a España (Tau Cerámica, Burgos y Fuenlabrada), regresó al país de la mano de Sionista (2011), Quimsa, Boca nuevamente, Gimnasia CR, San Lorenzo y por tercera vez retornó al «xeneize», en donde se convirtió en el el jugador con mas presencias en el club de la ribera.

Fue campeón de 3 Ligas Nacionales, 4 Copas Argentinas, Liga de las Américas, Top 4 y 2 Sudamericanos de Clubes, además de varias convocatorias para la Selección Argentina entre 2007 y 2010.




2 thoughts on “Peñarol incorpora a Matías Sandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com