Pasó la décima edición de la carrera “Gessell Corre de Noche”

101

El pasado sábado por la noche el Club de Playa Eliseo volvió a brillar como en los últimos eneros gracias a la décima edición del «Gesell Corre de Noche», que tuvo a un centenar de atletas de todo el país trotando a orillas del mar en los 6k, 3k y 1k de niños.

El vencedor fue el olavarriense Leonardo Landaburu, seguido por el ganador de la edición 2017, Félix Sanchez y por el crédito geselino Brian Gauna, que se subió al tercer escalón del podio de la general. En cuanto a la general de Damas, Roxana Preussler volvió a pisar firme en 2018 y aventajó a Verónica González y a la madariaguense Silvia Bustamante.

 

 

En la distancia más corta, la de tres kilómetros ganó Javier De Zan en la general y entre los caballeros, mientras que en damas la más rápida fue la joven Valentina Silvestre.

Al finalizar la prueba y luego de unos sorteos entre los competidores, hubo un reconocimiento para el atleta Ramiro Cattani, que emocionó y divirtió a todos, para luego finalizar con la entrega de premios y los diferentes podios.

 

Un espectáculo con todas las letras, con dj’s en vivo, stand de indumentaria, sorteos y todo el atractivo para pasar la noche en familia que volvió a dejar su huella en la arena geselina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com