Paso atrás de Aldosivi

24

Tarde negra para Aldosivi en Paraná. No solo perdió con Patronato (2-0) por una nueva fecha del campeonato profesional de fútbol de primera división, sino además sufrió la expulsión de dos jugadores (Indacoechea y Milo) y la lesión de Insua. El equipo local cortó una racha negativa que incluía siete derrotas y cero puntos, logrando una victoria basada en el oportunismo para anotar un gol en cada tiempo (Benítez de cabeza en el primero y Comas en el final del encuentro), la convicción para encarar el partido y la actitud de contragolpear y obligar al equipo marplatense a emplear el centro aéreo como recurso ofensivo.

El «Tiburón» no le encontró la vuelta al cotejo. Fernando Gago, su técnico, realizó cinco cambios y concluyó el match con nueve hombres, exponiéndose a temibles réplicas del dueño de casa, una de las cuales (la última) derivó en el segundo gol (remate de Comas que pegó en la cabeza de Schunke y acabó en la red).

En la búsqueda portuaria, en pleno segundo periodo, hubo un gol anulado por obstruir Contreras la visión del golero Ibañez. A esa altura, asumió plenamente el rol de dominador y los envíos aéreos que poblaron el área del «Patrón» no acarrearon riesgos.

Esta vez, el representante local no tuvo juego ni resultado. En todo sentido dió un paso atrás en un trámite enredado y donde el marcador final fue demasiado generoso para el equipo entrerriano .

En el viernes santo, Patronato de la Juventud Católica se impuso en el Presbítero Bartolomé Grella. Como para tener unas felices pascuas. Para Aldosivi ahora viene Estudiantes y en La Plata aunque convengamos que esta tarde la postura del ganador fue la de un cuadro visitante.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com