PARDO DI NARDO presenta «Viajero del tiempo»

231

Postulado por Acqua Records a los Premios Gardel 2020
en la categoría “Mejor Álbum Canción de Autor”

El cantante y compositor uruguayo Pardo Di Nardo presenta su nuevo álbum “Viajero del Tiempo”, producido por Max Capote.

Como postales de viaje, sus diez canciones abrigan historias, personajes, paisajes y vivencias, conectando épocas y generaciones a través de la fusión de ritmos rioplatenses con músicas del mundo. Así la tierra de sus abuelos se hace presente con sus sonoridades (vals, tarantela, foxtrot), que entre tango, candombe, zamba, rock y pop generan un fresco mestizaje de estética variopinta.

Acompañan a Pardo Di Nardo (voz) los músicos Daniel Rosa (piano y acordeón), Enzo Fernández (guitarra), Thiago Larbanois (contrabajo) y Lucas Soria (batería). También participan invitados como Edú “Pitufo” Lombardo (Uruguay), Ezequiel Acosta (Argentina), Jonathas Soares (Brasil) entre muchos otros.

Grabado en estudios de Montevideo (Uruguay), Mendoza y Córdoba (Argentina), el disco fue editado en 2019 en formato digital y postulado por el sello argentino Acqua Records a los Premios Gardel 2020 en la categoría “Mejor Álbum Canción de Autor”.

Los temas (todos de autoría propia): A París, Una vez más, En mi interior, Trovador, Cometas al sol, Un poco de mi ron, La furia de Dios, El vals del tiburón, Miel de arrabal y Gusanito de seda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com