Paraguay pegó primero

81

FIFA – Eliminatorias CONMEBOL – Fecha 3 -Buenos Aires

Argentina no pudo con Paraguay y el VAR

Tercera fecha de la eliminatoria sudamericana y un empate con sabor a poco de Argentina con Paraguay. Fue 1-1 como local, pero en el segundo tiempo buscó siempre, dominó ampliamente y cuando llegó al gol, por decisión del VAR, se invalidó la conquista por una falta de González (el autor del 1-1) en una maniobra anterior. Al no convalidarse la anotación de Messi, tras una muy buena maniobra colectiva, se frustró el éxito blanquiceleste. Por eso en el balance queda un saldo positivo para la intención guaraní de defender con disciplina y solvencia para quedarse con un punto importante lejos de Asunción.

El equipo de Scaloni corrigió fallas de la etapa inicial y no obstante la lesión de Palacio (bien sustituido por Lo Celso) arrinconó al rival y acarició el triunfo.La visita, fiel a la consigna de su entrenador, nuestro compatriota Eduardo «Toto» Berizzo, apostó a la seguridad de su golero Antony Silva, la firmeza de su zaga, la tarea inteligente de Almirón y la eficacia de los hermanos Romero.

Con el tempranero gol de penal parecía que alcanzaría totalmente su objetivo, pero luego de la igualdad de González sobre el final del primer periodo, se limitó a aguantar la búsqueda de los muchachos capitaneados por Messi.Los dos continúan invictos pero la igualdad en la «bombonera» tiene distintos valores. Para Argentina sonó a poco y Paraguay se retiró con signos de victoria como si ese punto valiera mucho más.

En lo que viene, nuestra selección visitará a Perú y los «albirrojos» recibirán al más débil del grupo, Bolivia, que ya totalizó tres derrotas y no tiene puntos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com