PAPA RUSH primer show del año

119

SÁBADO 17 de FEBRERO 21hs en Abbey Road vuelve Juanse and The Band a Mar del Plata y PAPA RUSH dice presente!.

 

Juan B Justo 620. Entradas Anticipadas AMTatoo y Drugstore Wonka, por cada entrada anticipada en los puntos de venta Paparush va a donar 1 litro de leche al comedor “LOS PEQUES” en MDP.

 

 

PAPA RUSH es una banda de rock marplatense que debutó el 5 de septiembre de 2014 en Liverpool Bar, Mar del Plata. Su sonido tiene origen en el rock y fusiona diferentes géneros.
Papa Rush la componen: Charly Belmonte (USA) en batería, Ezequiel Moreno en bajo, Junior (MDP-Miramar) en teclados, Pacco Stone (Pergamino) guitarra y coros, Lucho Prest (MDP) guitarra y coros y Papa San (MDP) en la voz.
Durante el 2016 Papa Rush realizo su primer tour al que bautizo “Rodando”, nombre de la primer canción que compuso la banda.
Visito ciudades como Santa Clara (2 veces), Mechongue, Miramar (2 veces), Berisso, La Plata (2 veces), Capital (2 veces y con fecha doble), Mar del Plata, entre otras, superando los 40 conciertos en el año.
A mediados del 2016 presenta su primer sencillo con video de la canción “En llamas”, corte del primer disco “La risa del diablo”, en proceso. Durante el 2017 lanza su segundo sencillo RODANDO..

Y en el mes de septiembre presento su ultimo video . “SHANGAI WOMAN” filmado con la banda en la mitica.
“Vinoteca Perrierr”, conocida sala de conciertos con 25 años de trayectoria en la Argentina.

El resto de la historia se está escribiendo, te invitamos a que seas parte.

 

Integrantes del grupo
bateria: CHARLY BELMONTE
bajo: IZZY MORENO
guitarra: PACCO STONE
guitarra: LUCHO PREST
voz : PAPA-SAN
teclados: SANDRO ( junior)

Juan Sebastián Guitierrez, conocido como Juanse, nació en Buenos Aires el 3 de Junio de 1962.

Desde 1984 hasta la actualidad ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país; Los Ratones Paranóicos. 7 años después de la separación de Los Ratones, y para alegría de todos sus seguidores, el 31 de Mayo de 2017, anunciaron su tan esperado regreso, celebrandolo a estadio lleno el 16 de Septiembre en el Hipódromo de Palermo; 35 canciones en dos horas y media y una energía que desbordaba el escenario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com