Pan Finito y Restinga Gin brindarán un Workshop IMPERDIBLE

272

Pan Finito y Restinga Gin brindarán un Workshop sobre esta espirituosa bebida que se elabora en Mar del Plata, a llevarse a cabo el miércoles 16 a partir de las 21, en el restaurante café de Córdoba 2519, y donde los participantes aprenderán a destilar gin y cómo maridarlo.

 

Matías Iriarte, uno de los creadores de Restinga Gin, realizará una destilación en vivo con explicaciones del paso a paso y mostrando las variedades de botánicos que se utilizan durante el proceso de elaboración. Analía Labatut, en tanto, se encargará de enseñar la manera ideal de maridar, presentando platos elaborados en base a pescado.

Es el segundo Workshop que organizamos en Pan Finito. Empezamos con Catena Zapata, ahora continuaremos con Restinga Gin y ya estamos trabajando en un tercer taller de cerveza artesanal”, cuenta Labatut, una de las propietarias del restaurante café.

“El objetivo de esta serie de Workshops es introducir a los comensales al mundo del buen beber y buen comer, que sepan qué comen, con qué se acompaña, que puedan diferenciar calidad y sabores”, apunta.

El costo por persona es de $350 pesos (incluye taller y comida). Cupos limitados.

Por mayor información y/o reservas, comunicarse al teléfono (0223) 4917771




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com