Palo Pandolfo repasa más de 30 años de Canciones Esenciales

49

Será este sábado 13 de octubre a las 23.30 hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolivar) donde repasarña 30 Años de Canciones Esenciales a bordo de El Vuelo del Dragón.

Anticipadas en boleteria o por plateanet

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado pero siempre atento a transformarse, Palo Pandolfo repasa más de 30 años de Canciones Esenciales a bordo de “El Vuelo del Dragón”, una plataforma en vivo con destino final de Box Set para Coleccionistas
conformado por CD + DVD + memorabilia de todos estos años.

En ella se comprueba la vigencia de un repertorio tan vivo como cuando suena en la radio “Ella Vendrá” al lado de “Morel”, historia y presente para reconocer himnos populares en la rítmica contagiosa de “Estaré” o entender la matemática del dolor en los versos de “Sangre”.

El Nacimiento del Dragón se gestará a lo largo de 9 meses, con 3 Temporadas. La primera de ellas ya esta en todas las Plataformas Digitales desde el 5 de Octubre, con las 7 primeras canciones de las 19 que integrarán todo el Proyecto:
“Como pocos en el Rock Argentino, Pandolfo trafica el factor tiempo desde los días en que comandaba a Don Cornelio o más tarde al frente a los míticos Los Visitantes.
La fórmula parece develarse en una frase de su último disco disco: “Transformo mi pasado por eso estoy vivo”. Oscar Jalil

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com