Pablo Millan se queda todo Marzo y festeja 100 funciones

238

Fuera del circuito de teatros tradicional en Mar del Plata, nos encontramos con el Teatro Arenales, a metros de la Plaza Colón. Durante toda la temporada Pablo Millan realizó 2 espectáculos por día. Más de 16mil espectadores y superando las 100 funciones.

 

“Delirio, risas y brillantes” Nominado a los premios Estrella de Mar.

El actor, humorista y transformista PABLO MILLAN, volvió a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario.
A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en el Castillo de Mariu´s House- Camboriú – Brasil, y 12 consecutivas en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar elegido para el regreso del humorista a nuestra ciudad.

Con funciones diarias presenta 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show“.

Sus espectáculos cómico musical tienen todos los ingredientes completos: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza, PARA REIR SIN PARAR; lo acompaña un elenco de actores y bailarines: DIEGO MOYANO (Actor Transformista- Humorista – Vestuarista), REINA HEELS (Drag Queen).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com