Otra vez el hermano de Lionel Messi preso

146

Matías Messi es protagonista de las páginas policiales una vez más. Fue detenido tras chocar, con un vehículo Range Rover donde se le secuestraron dos cigarrillos de marihuana. Le imputaron el delito de amenazas agravadas ya que el conductor del otro vehículo sugirió que lo amenazó con un arma la cual no fue encontrada. El hermano del astro permanece detenido para prestar declaración.

Luego de chocar sobre Avenida Buenos Aires y calles Los Pioneros, Matías Messi, de 36 años, fue interceptado en Acceso Norte y Ruta 11 de la ciudad balnearia de Villa Gesell a bordo de su vehículo Range Rover por la policía.

Según fuentes policiales, en el interior de su auto se le secuestraron dos cigarrillos de marihuana semicombustionados por lo que se inició una causa por violar la Ley de Estupefacientes pero no fue detenido en ella.

Antes de ser detenido, Messi había colisionado con automóvil VW Vento conducido por Javier Emanuel Rivera, oriundo de Gesell, de 24 años, y ambos se pelearon donde el hermano del astro futbolístico resultó con un hematoma en el pómulo derecho del rostro.

Una vez que ambos llegaron a la dependencia policíal, se denunciaron mutuamente: Messi denunció a Rivera por lesiones leves y Rivera a Messi por amenazas calificadas ya que refirió que lo amenazó con un arma, la cual no fue secuestrada.

Luego de ello, el fiscal en turno Juan Pablo Calderón ordenó la aprehensión de Messi por las amenazas agravadas, se le incautó el Range Rover para realizr las pericias correspondentes y quedó alojado en la comisaría cuarta. A primera audiencia será trasladado a sede judicial para receptarle declaración indagatoria. En tanto, Rivera no fue detenido.

Antecedente

En diciembre de 2017, Matías Messi había estado envuelto en un confuso episodio en Rosario cuando a bordo de una lancha donde él estuvo se secuestró un arma de guerra y había mucha sangre. Fue detenido por la portación ilegal del arma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com