Otra derrota de Alvarado en condición de local

172

Cayó 1 a 0 ante Barracas Central, que afirma así su dominio en la tabla de posiciones de la Zona Reválida A de la Primera Nacional de fútbol. El elenco de Coyette no logra convertir en casa y enciende alarmas ante la falta de efectividad.

La gris y lluviosa tarde de sábado fue un paralelismo para Alvarado que no logra regularidad en el certamen. Tuvo intenciones pero no pudo quebrar la valla defendida Mariano Monllor, y así, una vez más, se quedó con las manos vacías. Dejó pasar una chance inmejorable de seguir en una posición expectante en su grupo, y ahora, sólo deberá pensar en su próximo cotejo en Santiago del Estero frente a Mitre de esa ciudad.

Síntesis

Alvarado (0): Pedro Fernández; Juan Ramón Alsina, Julián Vitale y Franco Ledesma; Brian Mieres, Malagueño, Leandro Navarro y Pertierra; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Barracas Central (1): Monllor; Matías Acuña, Filipetto, Fernando González y Enzo Ybañez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia y Colitto; Germán Estigarribia y Buter. DT: Alejandro Milano.

Gol: en el primer tiempo, 34’ Arce.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Molinas por Malagueño (lesionado) y Emiliano Bogado por Pertierra, 9’ Cachi por Colitto, 18’ Jaurena por Navarro y Giacomini por Astina, 23’ Bruno Cabrera por Estigarribia y 35’ Leandro Ramírez por Mieres.
Cancha: Estadio “José María Minella”.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com