Otra caída de Aldosivi en Mar del Plata

149

Unión le ganó 3 a 1 a Aldosivi y por diferencia de gol quedó como escolta a tres puntos del único líder, Rosario Central. Preocupa el presente del equipo conducido por Hoyos.

Los santafesinos llegaron a la segunda posición de la zona A de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Los goles del «tatengue» llegaron a través de Luna Diale, Cañete y Juan Manuel García; en tanto que transitoriamente había igualado Grahl para el «tiburón».

Aldosivi elevó la cuenta a nueve partidos sin ganar en condición de local. La racha negativa, sin resultados a favor, generó malestar y preocupación en las cercanías del estadio «José María Minella», entre algunos simpatizantes que al menos a unas cuadras del terreno de juego, sufrieron con una nueva derrota en el certamen.

Unión se encontró con un gol tempranero, abrió el camino a su triunfo gracias a un tanto de Luna Diale, y luego replegó filas para dejar que Aldosivi tome la iniciativa y el control de partido. Esperó un mantuvo su libreto con obediencia.

Aldosivi no fue claro en sus ideas, tampoco fue profundo, es cierto que en el complemento evidenció una mejoría en sus acciones pero no concretó. En tanto Unión, que vio como los marplatenses igualaban transitoriamente, tuvo mejor final, y a poco del cierre selló el marcador con un zurdazo de Cañete al ángulo, y otro aporte de García para el 3 a 1.

Síntesis

Aldosivi (1) Assmann; Iñiguez, Jonathan Schunke, López Quintana y Lucas Villalba; Matías Villarreal; Iritier, Francisco Maciel, Grahl y Di Yorio; Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Unión (3): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Nani y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Luna Diale, Troyansky y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: en el primer tiempo, 5’ Luna Diale; en el segundo tiempo, 32’ Grahl, de penal, 35’ Cañete y 48’ García.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Milo por Di Yorio y Braida por Iritier, 36’ Jonathan Galván por Gastón González, 38’ Contreras por Maciel, 44’ Bucca por Nardoni, Gabriel Carabajal por Luna Diale y Gastón Comas por Cañete, 46’ Fernando Román por Villalba y 49’ Daniel Juárez por García.
Cancha: Estadio “José María Minella”.
Árbitro: Silvio Trucco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com