Oportunidad Perdida

99

Priemra División – Fecha 17 – Mar del Plata

Por: Juan Carlos Morales / Aldsivi 1 – 2 Sarmiento J.

Aldosivi tuvo la chance de consolidar su recuperación puntuable y de aumentar posibilidades de superar el problema del descenso pero la desaprovechó. Sarmiento, rival directo, vino a Mar del Plata y se llevó los tres puntos. Con un 2-1 concretado por el experimentado y eficiente Lisandro «Licha»López, mantiene al portuario en situación sumamente comprometida. A pesar del empate transitorio (por Cauteruccio en el arranque del complemento) no pudo revertir la historia que lo condena junto a Central Córdoba de Santiago del Estero salvo una medida de la Asociación del Fútbol Argentino.

El portuario asumió la iniciativa (rol diferente al de los cotejos anteriores donde consiguió dos 0-0 de visitante), se expuso a errores defensivos (excepto Valentini) y no tuvo claridad ni precisión ofensiva. Por eso el cuadro de Junín dispuso de espacio para contragolpear con peligro y elaborar un éxito muy valioso.

El comienzo ya fue una alerta .Poco después de los trece minutos resultó sancionado Bolsen con pena máxima. El primer intento fue controlado por Devecchi pero a instancias del VAR . por adelantamiento del arquero, se repitió el tiro y las cosas quedaron 0-1. Desde ese momento el trámite no varió. El ganador se mostró cómodo trabajando en base a réplicas que eran productos de malas decisiones rivales.
Más allá del traspié , el «tiburón» dejó una imagen opaca pues su mayor inconveniente fue manejar bien la pelota , permitiendo que el huésped resuelva mejor con mayor técnica, destacándose la gestión de Castro, inteligentemente instalado en la banda izquierda. De él fue el pase-centro con el cual López definió el match.

La marcha del elenco marplatense continuará en Avellaneda con Independiente. En tanto las obligaciones de sumar puntos aumentan. Todavía el recorrido es largo (quedan 10 fechas) pero las necesidades crecen.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com